Adopciones
Cuando llegue por primera vez al centro de rescate para la adopción, un asistente de adopción se informará de dónde vive, qué adaptaciones tiene para un animal de compañía y qué experiencia tiene con animales, y le ayudará a encontrar el animal adecuado para usted. En ningún caso aprobaremos adopciones para su uso como perros guardianes, perros de caza, peleas de perros, etc. La buena calidad de vida de los animales es lo más importante para nosotros, por lo que es esencial el compromiso de proporcionarles un hogar cariñoso y atento.
A continuación, verá los perros que tenemos en adopción, si se encuentra una buena pareja, se le pedirá que pague las vacunas (y a veces la esterilización). Este pago es una señal de compromiso y se destinará al 100% al funcionamiento del centro de rescate.
Una vez que hayas adoptado, estaremos aquí para apoyarte en caso de que surja alguna dificultad. Si el cuidado adecuado de su mascota adoptada resulta imposible por cualquier motivo, la aceptaremos de nuevo con cariño.