La historia de la familia de perros abandonados.

El 26 de noviembre de 2018, encontramos 4 sacos atados fuera de nuestro centro de rescate.
 Después de mover cuidadosamente las bolsas a un lugar seguro, las abrimos, revelando 4 perros asustados y traumatizados.
 Claramente, esta era una familia, todos muy poco saludables y con bajo peso, con el pelaje cubierto de pulgas y parásitos.
 Nos dimos cuenta de su comportamiento que no habían sido tratados bien, incluso estaban demasiado aterrorizados como para tomar la comida que ofrecíamos.
 Los llevamos al veterinario para que nos revisaran, había una madre, sus dos hijas pequeñas y su hermana. Debido a su condición, la hermana lamentablemente no lo logró.
 Durante el control, descubrimos que la madre estaba embarazada una vez más.
 Durante los siguientes meses, la familia comenzó a establecerse, con la ayuda del personal y nuestros voluntarios, brindándoles amor y atención las 24 horas.
 Con un comienzo tan difícil como la vida y las cicatrices mentales del pasado, no estábamos seguros de que estos perros pudieran volver a confiar en los humanos …
 … Esta es Nuchca, Fenelope y Nanu ahora, 7 meses después, próspera y llena de vida. El pasado está ahora detrás de ellos, Nuchca dio a luz a 5 cachorros sanos, todos adoptados.
 Puede haber un final feliz para otras historias, con su ayuda. Por favor dona y ayuda a otros animales a vivir una vida mejor.

Facebook blocked us

Our Facebook ads account is disabled and we need your support

Your Support Helps To Save Their Lives

Your gift makes more stories of survival possible.

Now more than ever, animals need your sustained support.

Sign up for our emails