fbpx

Quienes somos

Somos 15 amigos de toda la vida, todos veganos y amantes de los animales, nos mudamos a Costa Rica en 2005. En Costa Rica establecimos una organización caritativa sin fines de lucro, fundada en la creencia de que todos los animales merecen respeto y amor. Y deben ser protegidos por los seres humanos, así como por la ley.

Que hacemos

Cada vez que nos encontramos con animales maltratados, abandonados, enfermos o heridos, tomamos medidas para evitar más sufrimiento y darles un hogar seguro y lleno de amor. Los animales sin hogar, heridos o enfermos que se dirigen a nuestro centro de rescate reciben cuidado y atención médica adecuada, y se convierten en parte de nuestra familia. No hemos y nunca hemos sacrificado a un animal por ninguna razón. Nuestros amigos animales vienen de áreas cercanas y no tan cercanas, y viven con nosotros por el resto de su vida.

Nuestro refugio

En el centro de rescate, cada animal recibe atención personal de rutina que incluye controles de salud y nutrición, observación del estado de ánimo y limpieza constante de sus áreas de vida. Los perros reciben dos caminatas diarias, así como una hora de «tiempo libre» en un área abierta, los gatos reciben dos horas de «tiempo libre». Otros animales (gansos, caballos, gallinas, cabras, ovejas, patos) tienen una gran área abierta para moverse.