fbpx

Se voluntario(a) con nosotros

Los voluntarios son un recurso muy importante y esencial para nosotros en el refugio. El trabajo que realizan los voluntarios varía de acuerdo con lo que se necesita en ese momento: pasear perros, limpiar jaulas, lavar la ropa, alimentar, dar amor y atención. Los voluntarios también pueden optar por trabajar en el centro turístico contiguo que apoya el centro de rescate, en la cocina, la recepción, la jardinería o el servicio de limpieza. El compromiso de tiempo mínimo para los voluntarios es de una semana, con ocho horas de trabajo (divididas en turnos), seis días a la semana, con un día libre. En los días libres, se invita a los voluntarios a elegir una comida de cortesía del menú del restaurante del resort.

Los voluntarios reciben alojamiento en un área acondicionada para el personal, así como tres comidas al día, servicio de lavandería gratuito, uso gratuito de los servicios del complejo, como la piscina, el salón, la conexión wifi y las actividades.

El resort es estrictamente vegetariano y sirve comida gourmet vegetariana / vegana. La carne y los productos que contienen carne no están permitidos en la propiedad.

¿Quieres ser voluntario(a)?

Por favor, póngase en contacto con nuestro coordinador de voluntarios.

Nuestros voluntarios

El voluntariado es una obra de amor – ¡Gracias por todo lo que hacen!

Elad, Noya, Omer y Neta

Til

Lisa

Tzofit

Alicia

Sabina

Danny

Mayra

Ana

Lucía

Eviatar

Marian

Simon

Olivia

Daniel

Ortal